Para un Creador de Arte

Para un creador de arte, la limpieza mental es muy importante... o diría prioritaria. En esta nueva era en que vivimos, es esencial ser conscientes de lo que queremos transmitir y de qué manera. 

Para mí, la función de los artistas de hoy en día, debería ser sobre todo, la de embellecer; crear imágenes y formas harmoniosas, sanadoras…para contribuir en lo máximo posible al desarrollo de nuevos espacios y atmósferas habitables, direccionadas a la mejora del desarrollo y la evolución humana en fusión con el espíritu.  
En mi caso y para poder ser capaz de obtener nuevas ideas, nuevas inspiraciones, siempre desde lo más alto posible, desde lo más noble, más puro, más sabio… y porque no... más divino, es necesario en primer lugar, vaciar el inconsciente, limpiando la mente de ideas preconcebidas, apegos, identificaciones con pensamientos ajenos, obsesiones etc. Yo les aconsejo que no duden en realizar un cambio...si pueden, y sepan que el Arte les puede ayudar.


También...les invito a mirar más dentro de sus interiores,  para que traten  de encontrar un equilibrio entre Materia y  Espíritu.